Leibnitz

INGLÉS PROFESIONAL

Objetivo del curso:

Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas según el interés de cada perfil profesional. En este trayecto de formación trabajaremos competencias que no se encuentran en cursos convencionales de inglés. Orientado a estudiantes y profesionales en el área de la informática, la gestión y la comunicación.

Duración

A definir.

Temario

Niveles Nivel 1 Este nivel es equivalente al nivel A2 del MCER*.

Módulo 1: Jobs Módulo 2: Schedules & routines Módulo 3: Websites Módulo 4: Databases

Módulo 5: Meetings Módulo 6: Apps Módulo 7: Social media communication Módulo 8: E-commerce

Nivel 2 Este nivel es equivalente al nivel B1-B2 del MCER*.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define lacompetencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes.

Módulo 1: Job interview. Meetings Módulo 2: Troubleshooting. Problem solving Módulo 3: At work. Mindfulness Módulo 4: Networks. Conflict management

Módulo 5: Social media. Digital marketing Módulo 6: E-commerce. Video conferencing Módulo 7: Online banking. Cyber security Módulo 8: Group work. Projects

Asistencia y aprobación Para obtener el certificado de aprobación del curso se requiere el 80 % de asistencia a las clases y la aprobación del examen final integrador, el cual tiene una instancia escrita y una oral. Hay dos instancias de recuperatorio. El certificado de nivel obtenido es otorgado por el Instituto Leibnitz.

Horarios A definir

Costo A definir

Profesor Augusto Rodriguez

Preguntas Frecuentes

¿Necesito conocimientos previos del idioma para inscribirme? Es necesario tener conocimientos básicos del idioma para el nivel 1(ó elemental). Por ejemplo, el que se adquiere al finalizar el secundario o en un año de academia.

¿Puedo anotarme en el nivel 2? Sí, podés realizar una evaluación diagnóstica para acreditar tus conocimientos y así podrás inscribirte en el nivel 2 (ó intermedio).

¿Cómo es la evaluación? Durante el cursado hay instancias de evaluación informales, del proceso de producción oral y escrita. Al finalizar cada cuatrimestre hay una evaluación oral. Ambas deben aprobarse con un mínimo del 60%.

¿Qué sucede si no apruebo la evaluación final o si no llego al 70% de asistencia? Hay una instancia de recuperatorio. En caso de que no se apruebe se puede obtener un certificado de solo asistencia al curso sin evaluación.

¿Necesito haber finalizado el secundario para inscribirme? No es un requisito para obtener el certificado de este curso.

¿Cuál es la modalidad? El cursado es semipresencial. Una clase de 1:30 h presencial en el Instituto Leibnitz, y una clase de 1.30 h virtual, cada semana. Las clases son fundamentalmente prácticas.

¿Se reintegra el monto del curso si me inscribo y luego abandono? Una vez abonado, el dinero NO se reintegra y es intransferible. Solo se realiza la devolución en el caso de NO APERTURA del curso.