...

Leibnitz

Observatorio de Marketing Digital de Villa María

Analizando tendencias y estrategias online

Análisis, estudios y tendencias

El Observatorio de Marketing del Instituto Leibnitz, ubicado en Villa María, es un centro dedicado a la investigación y análisis de tendencias en el ámbito del marketing digital. Este observatorio se ha establecido como un recurso clave para estudiantes, académicos y profesionales que buscan profundizar en las dinámicas del marketing contemporáneo.

Estudiantes que participaron del desarrollo del Observatorio

● Ardiles, Melisa
● Confortti Mariscotti, Lucia
● Ferreyra, Anahí Alejandra
● Flucia, Nicolás
● Martinez, Tobías
● Gómez, Mateo
● Ortiz, Bruno Agustín
● Petitti, Luciano
● Piottanti, Donata
● Proserpio, Gastón
● Salvador, Julia
● Zona, Benjamin

Tendencias actuales

Estudio vinculado a medioambiente y lifestyle en base a informe de Mercado Libre y encuestas propias.

Estado de situación de uso de plataformas digitales y e-commerce en sectores de turismo, educación superior y entretenimiento.

Calendario de eventos

Información por sector

La presente base de datos corresponde a información pública recopilada por los estudiantes haciendo foco en tres sectores comerciales de la ciudad de Villa María: Turismo, Educación Superior y Entretenimiento.

Informe nacional de uso de redes sociales

Número de publicaciones por formato en sector Educación Superior

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.