Leibnitz

Observatorio de Marketing Digital de Villa María

Analizando tendencias y estrategias online

Análisis, estudios y tendencias

El Observatorio de Marketing del Instituto Leibnitz, ubicado en Villa María, es un centro dedicado a la investigación y análisis de tendencias en el ámbito del marketing digital. Este observatorio se ha establecido como un recurso clave para estudiantes, académicos y profesionales que buscan profundizar en las dinámicas del marketing contemporáneo.

Estudiantes que participaron del desarrollo del Observatorio

● Ardiles, Melisa
● Confortti Mariscotti, Lucia
● Ferreyra, Anahí Alejandra
● Flucia, Nicolás
● Martinez, Tobías
● Gómez, Mateo
● Ortiz, Bruno Agustín
● Petitti, Luciano
● Piottanti, Donata
● Proserpio, Gastón
● Salvador, Julia
● Zona, Benjamin

Tendencias actuales

Estudio vinculado a medioambiente y lifestyle en base a informe de Mercado Libre y encuestas propias.

Estado de situación de uso de plataformas digitales y e-commerce en sectores de turismo, educación superior y entretenimiento.

Calendario de eventos

Información por sector

La presente base de datos corresponde a información pública recopilada por los estudiantes haciendo foco en tres sectores comerciales de la ciudad de Villa María: Turismo, Educación Superior y Entretenimiento.

Informe nacional de uso de redes sociales

Número de publicaciones por formato en sector Educación Superior